AHB SANFORD

 
 

Historia

EL LABORATORIO CLÍNICO AHB SANFORD S.A.S., es establecimiento comercial de Persona Jurídica de Sociedad por Accionistas Simplificado, la sociedad tiene un gerente elegido por la asamblea general de accionistas AMPARO HERNÁNDEZ BONILLA y un subgerente que reemplaza cuando por causas justificadas el gerente falte VANESSA MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, el objetivo principal de la sociedad es la de prestar los servicios de Laboratorio Clínico en la ciudad de Valledupar, Departamento del Cesar, República de Colombia.

Registrada legalmente bajo las leyes colombianas en la Cámara de Comercio de Valledupar en el mes de marzo de 2010, mediante Matricula Mercantil No 00094420, en la Ciudad de Valledupar, ciudad donde se fija el domicilio principal, la sociedad presta inicialmente los servicios de Laboratorio de Análisis Clínico, Bacteriología y Citologías.

Experiencia

Desde la fundación de la organización en el año de 1.990. El LABORATORIO CLÍNICO AHB SANFORD S.A.S. ha venido trabajando bajo las políticas y funciones consignadas en su Actividad Económica, adquiriendo experiencia en la prestación y manejo de los servicios de Laboratorios Clínicos utilizando siempre la ultima tecnología en esta materia, estando de esta manera acorde con su objeto social.

La experiencia obtenida desde su fundación, el soporte técnico asociado y el conocimiento científico relacionado con su objeto, son fortalezas del LABORATORIO CLÍNICO AHB SANFORD S.A.S., para brindar la confiabilidad necesaria a los clientes y proyectarse como la organización líder en los servicios de Laboratorio Clínico.