AHB SANFORD

 
 

Servicios

Prestamos nuestros servicios con el fin de dar apoyo diagnóstico a la práctica clínica habitual. Los procedimientos destinados a obtener un resultado de laboratorio a partir de muestras de pacientes es responsabilidad de cada uno de los integrantes del grupo humano que se desempeña en las dependencias del servicio. Nos esforzamos en proveer de exámenes oportunos y de calidad a los médicos, para que estos dispongan de una herramienta clave para la evaluación clínica de cada paciente, optimizando las acciones terapéuticas.

Contamos con la mejor tecnología de punta, permitiendo la realización de nuestras labores de manera estandarizada y controlada, además con un equipo humano especializado para ofrecer un servicio oportuno y confiable.

Prestación de Servicios Bacteriológicos

Incluye Exámenes de Hematología, Parasitología, Líquidos, Microbiología, Química Sanguínea e Inmunología con el propósito de servir de apoyo diagnóstico para la detección de enfermedades relacionadas.

Prestación de Servicio de Citología

Incluye los exámenes de Citología Vaginal con el propósito de servir de apoyo diagnóstico para la detección de Cáncer Cervico Uterino.